Green Master Project

Green Master Project
Otras web del autor ... http://livingsoundss.com, http://greenmasterproject.com

ECOagricultor

domingo, 26 de abril de 2015

Como conseguir visitas en nuestro sitio web


Después de construir nuestra web o blog, lo mas importante para que lo que exponemos en la misma tenga éxito, son las visitas o el trafico hacia nuestro sitio web, de la cantidad de trafico o visitantes dependerá el tengamos éxito o no. A continuación detallo una lista de acciones que debéis llevar adelante para conseguir visitas ...

I - Ofrecer algo gratis en nuestro sitio (información de interés, artículos, enlaces, clasificados, etc.) para seducir a los visitantes y nos vuelvan a visitar.

II - Intercambios de banner en sitios complementarios con el tuyo, de forma que puedan beneficiarse ambos sitios web.

III - Escribir un articulo para una revista o sitio de noticias y firmar tu articulo con tu nombre, dirección de sitio de web, y lo que su sitio web ofrece. Buscar un listado en Internet que tenga referencias de las revistas que leen sus visitantes objetivos. Enviar notas de prensa sobre nuestra web a editores de periódicos, revistas y cualquier tipo de publicación de interés.

IV - Darse de alta en todos los motores de búsqueda posibles. Puede ser manualmente o a través de lugares que permiten hacerlo gratuitamente, siempre hay que comprobar posteriormente si se ha dado bien de alta el web, o también es posible hacerlo a través de un servicio de pago.

V - Tener tu propia lista de correo, si no la tienes o tienes pocos contactos, coloca en tu web un formulario de suscripción, ofrece algo de interés para tus visitantes para que se suscriban. A través de la lista se enviara información de la web, sus productos, servicios, etc. 

VI - Anuncios en tablones de anuncios. En Internet existen miles de sitios que cuentan con un tablón de anuncios, la mayoría de ellos son gratuitos. Lo ideal es que sea relacionado con la temática de nuestro sitio, con nuestros productos o nuestros servicios o disponga de la sección correspondiente.

VII - Suscribirse a listas de correo seguras a la cual poder enviar tus newsletter relacionadas con la temática de la web.

VIII - Crear una fan page de tu sitio en facebook para ir publicando en la misma los temas de interes para tu amigos y todas las novedades relacionadas con tu sitio, es una buena forma de conseguir popularidad. 

IX - Abrir cuentas en las redes sociales mas importantes y enviar mensajes a nuestros amigos y seguidores de forma periodica para promocionar tu sitio.

X - Tener nuestra dirección de Internet añadida a las cartas de la empresa, tarjetas de visita, etc. Incluir la dirección de Internet en toda la correspondencia, cartas a amigos, etiquetas, regalos de empresa, ... Cualquier escrito que hagamos no debemos de olvidar incluir en él nuestra dirección de Internet.

XI - Estar presente en cualquier guía donde se haga referencia a nuestro negocio, páginas amarillas, etc. añadir junto al teléfono, la dirección de Internet. Colocar anuncios, tarjetas de visita, etc. en tablones de hipermercados, tiendas, universidades y otros ....

XII - Para nuestra promoción local, hacer folletos de publicidad donde se añada una coletilla que diga, "visita mi web http..."

Si deseas conocer temas relacionados con creación y promoción de negocios, cultivos de plantas, algas, creación de empleo y temas similares, puedes visitar la pagina de mi libro "Green Master Project" en el siguiente enlace … http://goo.gl/SuC80x

También puedes visitar mi pagina de autor en este enlace … http://goo.gl/msVKa3, o mi fan page de Facebook en este otro enlace ... http://goo.gl/5WfFDI


No hay comentarios:

Publicar un comentario